
CONCRETANDO Las propuestas en la última reunión fueron hacia lo que pongo y yo propongo cerrar el formato de la acción en este:
-hacer una pancarta o varias con el logo más los mandamientos de la demolición o slogan para colocarlos en espacios visibles de la facultad o valla (dependiendo que nos dejen entrar).
-Invitar a la prensa a la acción con un almuerzo donde los demoledores (los obreros auténticos están invitados + nosotr@s) les convocamos para hacerle saber de nuestra acción en un encuentro cordial (formato almuerzo) donde habrá un brindis de honor o picoteo (bocadillo gigante) y se dará paso a leer (con posible megáfono de obra) nuestros objetivos, decálogo y reivindicaciones y brindis de honor por despedida de la políticas culturales. Propongo que lo haga Jacobo porque es un maravilloso actor. Cuando acabe, tras aplausos ruidosos y demoledores, se esclata la traca prevista en la entrada muy valencianamente, para que quede inaugurado o confirmado el proceso y seguimiento de nuestras operaciones demoledoras. Podemos con la traca hacerla llegar a una maqueta del IVAm (super sencilla ) donde ponga IVam y romperla a martillazos o hacerla volar con la traca.
El desarollo del "acto" se le envía a la prensa + el comunicado como si fuera una ficha de como será el "evento" con esta desarollo.
Lo mejor sería que se uniera mucha gente para el almuerzo tipo despedida pero de las políticas culturales (más que el edificio de bellas artes) y convocamos a alumnos/ artistas etc con almuerzo de sobaquillo (traéte tu bebida preferida+bocata)..ya que somos artistas precarios y no da para pagar tanto bocata gigante que será para la foto de prensa y que participen de las demoliciones culturales
Para seguir lo fallero podemos pegar a la facultad (otra opción) masclets de mentiras gigantes como para hacerla volar, como cuando en los dibujos animados se ponen cartuchos rojos de dinamita...
3 comentarios:
Para la pancarta, que se podía poner en la valla, ha de ser algo no muy largo.
Podía ser, por ejemplo "Esta cultura es una ruina. Demolición Total"
Y si compramos unos metros de traca, los podemos poner delante,
y que arda la pancarta cuando le peguemos fuego.
Eso sí que saldrá en la foto. Los quemazos dejarán su huella y las llamas se verán.
Sólo necesitamos que nos dejen colgarla en la valla
seria interesante la presencia de una escavadora
y una vez puestos
estampar unos billetes de eurocultura del valor de 500 o más y repartirlos entre la gente
tampoco estaría mal para cubrir unos gastíllos
Publicar un comentario